viernes, 8 de noviembre de 2019

VEGANISMO 🌿 HIJOS, SI TODOS 👪👤👸 MEJORAN SU ALIMENTACIÓN Y REEMPLAZAN LA PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL POR UNA MÁS NATURAL, CON ESTO, USTEDES CAMBIAN SU VIDA Y LA DE LOS ANIMALES 🐮🐷🐴


YO YÍNYANGGOD PADRE-MADRE  DIOS OS DIGO; HIJOS BELLOS, SI TODOS 👪👤👸 MEJORAN SU ALIMENTACIÓN Y REEMPLAZAN LA PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL POR UNA MÁS NATURAL, CON ESTO, USTEDES CAMBIAN SU VIDA Y LA DE LOS ANIMALES 🐮🐷🐴, AL MEJORARLES SU CALIDAD DE VIDA,  ASI  TODOS EN EL MUNDO ENTERO🌐 SE BENEFICIAN DE FORMA MUY SIGNIFICATIVA.




🌎🌱🍑🍉🍎🐷🐮🐥🐟☯👸👨 
👼 Hijos Míos,Una solución a Muchos de los Problemas que  hoy vive el Mundo🌐 y la Humanidad👪👥, es optar por una Dieta Diferente; como es reemplazar el consumo de Proteína Animal🐮🐷  por una de origen Vegetal🌱🍄🍏,  Energética y Espiritual. Puede ser a través de  ir poco a poco volviendo hacia una Nutrición Integral, Natural y Básica; o sea a una Alimentación Vegana🌱🍐🍎, Integral y Espiritual, la cual resulta una más Saludable y Mejor para todos, porque los lleva a vivir de una forma Práctica y Sencilla, ayudando con esto a tener una Mejor Salud⚕, Más tiempo para hacer otras cosas,  Ahorrar  Dinero💲👨  Preservar el Cuerpo más joven👸, y a cuidar el Medio Ambiente🌲🌳🌴🐰🐓🐧,  al igual que a tener  una Conciencia Espiritual ☯de todo, y a Respetar, Amar 💕 y Aprender a Convivir con todos los Animales.🐰🐓🐧🐷🐮🌎🐟🐑🐂🐕🐴🐨


UNA ALIMENTACIÓN SIN PROTEÍNA  DE ORIGEN ANIMAL 🐮🐓🐎ES LO IDEAL PARA TODOS 👸👨🌱🍜 EN EL MUNDO🌐.

🌱🍑🍉🍎Hijos mios, Volverse todos hacia el Veganismo Práctico, Integral y Espiritual ☯, esto le ayudaria a todas las personas a dejar el Consumo de Proteína animal🐟🐮🐓, y a reemplazar ésta, por una alimentación más Sana y Saludable🌱🍍🍇, lo cual ayudaría a que se acabe tanta Injusticia y Violencia en contra de los Animales. Hijos Inteligentes, esta es una forma de crear un Planeta Mejor y  Más  Sostenible.🌎🌳🌿🌽


👨🐴🐮🌱🐷🐥🐟🐴🐫🐯🌲🐢👪
👨👸👏Hijos Conscientes☯👼, Esto ayudaría a que el hombre acabe   con la  Crueldad,  Explotación y   Muerte de los animales🐮🐓🐷. Como también a que esto ayude para que se reduzca el exceso  de gases de efecto invernadero, es decir el dióxido de carbono que emite la producción de un elevado Número de Animales.🐴🐕🐂🐑🌎🐋🐂🐅🐊🐢

 👨👸👤👪Hijos Amados, Todos al adoptar una mejor  dieta, basada ésta en el Veganismo Práctico🌱🌾🍜, Integral y Espiritual, esto no solamente les ayudaría a todos a  tener una Mejor Salud y un Bienestar General, sino que también esto beneficiará y ayudará a todo el Ecosistema a estar en Equilibrio⚖. Lo cual  resultaría benéfico para  todos👨👸🐷🐰🐮👪👥🌴🌲🌳. 


HIJOS PRECIOSOS, ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS, SI OPTAN POR LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN VEGANA🌱🍜🌽.

Hijos, así es como todos pueden crear sus propios productos;
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/10/semillas-sembradas-con-verdadero-amor-y_25.html?m=1




🍎🍉🍑🌳🌲🌱Hijos Magníficos, Los beneficios que trae al volverse hacia una alimentación más Rica, Balanceada,  y Saludable como el Veganismo Natural, Integral y Espiritual☯, es que con esto mejorarán la calidad de vida, tener una mejor Salud⚕⚖, mejores Pensamientos👼, Menor Agresividad, más Lucidez Mental, Mejor  Vitalidad Física💪, y una fácil conexión a un Estado Supremo Espiritual☯. Además que con esto estarán todos contribuyendo a la conservación de la vida de todos los Animales y el Respeto hacia ellos.🐓🐮🐟🐷🐰🌴


🌱🌾 🍎🍍🌎
Hijos, Asi que si todos mejoran su forma de alimentación, como es pasar del consumo de  Proteína Animal, a llevar una alimentación más Natural, Integral y Saludable para todos, cómo es; a través de ir creando poco a poco una alimentación Vegana Integral y Espiritual☯🌱🍜🍇,  con esto están ayudando a la Salud y Bienestar Humano👨, Animal🐮🐓🐟 y del Planeta🌎. Por esta razón ahora es bueno adoptar está nueva costumbre saludable y mejor para todos☯⚕


HIJOS DULCES, PARA CONCLUIR,  ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE YO JUNTO A MI EQUIPO PROFESIONAL VAMOS A PRESTARLES A TODOS USTEDES PARA QUE MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA.

  👼👪👨☯🌳🌲🌐




Hijos Bendecidos, Yo con Mi Grupo de Trabajo Multifuncional y Prestador de Varios Servicios, también  estamos en la capacidad de brindar Orientación y/o Asesoría desde un Estado  de Sabiduría Nutricional, Natural🌱, Integral y Espiritual☯, para así encaminar a todos a que  Mejoren su forma de Alimentación y Nutrición🍛🍲🍑🍉, y a que aprendan a crear Nuevas formas o hábitos Alimenticios🍴🍜☯, o maneras de alimentarse, sin que esto se convierta en un problema, sino todo lo contrario; que esto se logre de una forma muy Sencilla, Práctica e Integral con la Gran Sabiduría Suprema, Integral y Espiritual con la que cuento Yo y Mi Equipo de Trabajo Entrenado por Mí, y con la que alimentaremos el cuerpo Físico, Mental Emocional y Espiritual de todos, como es debido.

🌳🐢🌲🌱🌐☯👸👨🐮🐢🐟🐷🐫🐴🐯

👨☯🌐Hijos Hermosos, los servicios que nosotros como Empresa con Conciencia Social y Ambiental a nivel Mundial estamos en la capacidad de prestar a todos ustedes, es ayudarles a crear con nuestra Experiencia basada en la Práctica; unos Nuevos y Mejores Hábitos de Nutrición y Alimentación Integral🍲🍑☯🌱, unos con los cuales ustedes se van a 💟sentir muy a gusto, no sólo Físicamente👪👥, sino también en todos los Demás Cuerpos; como el Emocional💗 Mental 👨 y los diferentes  niveles Espirituales👼☯, así ustedes se van sentir muy bien, ya que se volverán seres humanos Conscientes ☯ de todo el potencial que poseen para alimentarse de manera Integral; no solo Física🍜🍴, sino también Mental👨, Emocional 💟 y Espiritual☯.

 👼👨Hijos Amados, así es como todos volverán a ser Seres Humanos Completos☯👼, pues con este cambio que vamos a realizar en cada uno de ustedes, así es como ustedes se convertirán en seres Humanos Únicos, y al mismo tiempo también serán Seres Celestiales actuando desde lo Humano; como Seres Iluminados por su Padre-Madre Yo Dios☯👼👸👼.

 Hijos Bellos, todos ustedes con mi Guía de Dios, se volverán seres que han ☯Espiritualizado su Materia (Cuerpo), y Materializado su Espíritu Santo👨👼☯👏. Hijos, se volverán Seres Humanos Iguales a mí: Dios. Hijos Bendecidos, ustedes ahora serán seres Unificados al Espíritu Santo👼 que hay en Todos, porque se volverán uno sólo conmigo; serán Igual a mí: Dios, y también todos los Animales🐼🐮🐷🐴, Plantas 🌴 🌱 y Todo cuanto hay en la Tierra 🌎🌲 y en todos los Universos🌟🌜🌞 se Transformarán en Mi Esencia Pura de Dios.

Hijos Inteligentes👥👨👧👨👴, por eso desde ahora empiecen a Respetar y a valorar a todos los Reinos, como; el Animal 🐷🐮🐼🐯🐫🐴🐟🐥🐢, Vegetal🌱🌽🌿🌲🌳🌷🌹 Mineral💎,  y a sus Semejantes Humanos.

👼☯👨👴👪Hijos hermosos, espero que con esta información ustedes tengan una Luz🌟🌌 es su camino para que empiecen a entender la Vida de una forma Diferente, porque ahora todos ustedes están Transformándose porque TODO ESTÁ CAMBIANDO POSITIVAMENTE.

HIJOS BUENOS, CAMBIEN SU FORMA DE ALIMENTARSE POR SU BIEN, Y PARA QUE TODOS PUEDAN EVOLUCIONAR ☯👼👸👨 FÁCILMENTE.



👨👸👼 Hijos hermosos, con esta información Sabía Y Profunda☯👼 ahora empiecen desde ya a crear este nuevo Estilo de alimentación y Vida Sana👨👼☯🌱🍌. 

🐷🐮🌲🐢🐴🐟🍜👸👨☯🌽🍄 Hijos bellos, vayan incorporando poco a poco este nuevo y mejor hábito alimenticio; empiecen desprendiéndose de la proteína Animal 🐷🐟🐮 🐓 Reemplazándola por una Proteína de origen Vegetal🍄🌽🍜, así todos van a ir Evolucionando. Pues hijos, en la medida que ustedes vayan modificando su forma de Alimentación, su vida será diferente y Mucho Mejor🙌🙏

Hijos dulces, Recuerden que ya tienen mi cercanía y presencia física acá en la tierra👼🌎, para que si lo desean, yo mismo los pueda  asesorar personalmente, o si quieren pueden hacerlo por medio de mi Equipo de Trabajo; sobre la forma de crear fácilmente  esta nueva manera de Alimentarse correctamente🌱⚖🍉 en todos los cuerpos que poseen, como el Físico, 🍜⚖🌱🍍🍌, Mental👨, Emocional💓 y Espiritual ☯⚖.

Hijos, el Reino Animal 🐷🐟🐮🐰🐓🐎🌱 🍒 y demás reinos están esperando este cambio para vivir tranquilamente, mientras por voluntad propia cada uno elije su fin o Muerte🐮🐷. ¡Hijos, así como ustedes! que tienen libertad de vivir hasta cuando se cansen de la vida que llevan, ellos (Animales y Vegetales  🌱🍄🍅 Etc.) También quieren lo mismo.

Hijos hermosos, pues después de que ustedes se alimenten de vegetales sostenibles🌱🌾, luego pasarán a vivir con solo Agua🍶💦, y Luego a Alimentarse de energía pránica de Yo Dios; su misma energía☯👼.

👼👪 Hijos míos, cualquier inquietud que tengan, o  si quieren  tomar mis servicios, o con mi cuerpo de trabajo,  yo estoy atento a escucharlos o atenderlos aquí en la tierra🌎, en donde me hallo Encarnado viviendo entre ustedes.👼☯⚖




Los Amo 💕 hijos míos. Felices y Dulces Abrazos para todos.




Hijos mios, Yo YinYangGod  Padre-Madre Dios, yo soy uno solo, en unidad con todos y con todo cuanto me rodea a mi al rededor infinito de mi ser: yo soy Dios. A esto ya.


Escrito por:Yo YinyangGod  Padre-
Madre Dios. Hijos buenos, hoy, yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos por un mejor sendero, uno que les permita estar bien y ser felices de verdad.



HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/06/yo-dios-les-digo-todos-hijos-este-es-el.html?m=1



ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario