sábado, 3 de agosto de 2019

🌱☯👼🍎🍜HIJOS, BIENVENIDOS A ESTE BLOG PARA QUE APRENDAN A SANAR ⚕Y A CUIDAR SU CUERPO👩 Y EL PLANETA TIERRA🌎.


☯👼⚕Bienvenidos Hijos míos a este blog, en donde con mi Guía👼 y  Sabiduría☯ van cuidar adecuadamente de todo su cuerpo.
⚖👇☯
https://yinyanggodmedicosabioeintegral.blogspot.com/2019/08/la-salud-del-cuerpo-depende-del-valor.html?m=1




🍇🍐🌳🌎☯⚖💟👼🍑🌲🍌🍓


👥🍎🍒🍓Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Os digo; Hijos míos, hoy ya estoy con ustedes Vivo acá en la Tierra para guiarlos hacia una vida mucho mejor; una en donde todos se volverán seres humanos Iluminados y llenos de gran Sabiduría, lo cual los llevará a tener una vida Saludable, Natural e Integral, para que así todos mantengan su Cuerpo en un buen estado: Físico, Mental, Emocional y Espiritual, y muy Bien Alimentado. 

☯⚖Así es Hijos míos, Todos se llenarán de Gran Bienestar con mi Guía o Asesoría.

🍓🍐Hijos, ustedes van a aprender muchas cosas acerca de su cuerpo que a todos los sorprenderá; dado el Gran y Valioso conocimiento que yo les voy a facilitar o dar, acerca de lo que es su Cuerpo, y cómo pueden mantenerlo en Buena Forma.



👼Hijos bellos, por ahora me despido, dejándoles está valiosa información.

Hijos amados, los Amo y Pronto voy a estar de nuevo con ustedes.

Bendiciones para todos, Hijos dulces.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario